101 Questions and Answers 101 Preguntas y respuestas sobre - download pdf or read online

By Raymond E. Brown

ISBN-10: 8430113045

ISBN-13: 9788430113040

Show description

Read or Download 101 Questions and Answers 101 Preguntas y respuestas sobre la Biblia (Coleccion Nueva Alianza) (Spanish Edition) PDF

Similar spanish books

Download e-book for kindle: Depredadores humanos by Nuria Janire Rámila

Un análisis detallado del violento mundo de los asesinos en serie: Su personalidad, cómo actúan y escogen a sus víctimas y cómo reconocer a un sicópata asesino. Una obra repleta de informes policiales, psicológicos, médicos y fotografías de escenas de crímenes. Incluye detalladas descripciones de diferentes casos reales que permiten ahondar en l. a. mente legal y conocer las más modernas técnicas de investigación policial.

Extra resources for 101 Questions and Answers 101 Preguntas y respuestas sobre la Biblia (Coleccion Nueva Alianza) (Spanish Edition)

Sample text

No obstante, afirmar rotundamente que los magos no existieron va más allá de lo que pueden demostrar los estudios bíblicos. Resulta muy difícil demostrar una negación tan rotunda, de manera que, sobre una base puramente científica, no debería hacerse. Pedagógicamente no veo que esta pequeña dosis de conocimiento negativo pueda resultar espiritualmente útil a los fieles, y se supone que lo anunciado en el templo tiene como objetivo ayudar a que la gente progrese en el conocimiento de Dios. ¿Cómo iban a relacionarse más íntimamente con Dios por saber que no existieron los magos?

Cuándo ocurrirá todo esto? Pronto. Y se puede decir «pronto» tanto si se escribe 500 años antes de Cristo (Ezequiel), o 250 años antes de Cristo (Daniel) o a finales del siglo I de la era cristiana (el Apocalipsis y escritos judíos como el IV de Esdras). «Pronto» se ha de entender desde el punto de vista de Dios y ha de contar con nuestra firme convicción de que Dios no va a permitir que se pisotee y se destruya a su pueblo indefinidamente. Hay también un mensaje profundo al que me voy a referir brevemente.

Lo que se está diciendo es que el conjunto de esta obra procede de Dios o guarda relación con Dios de manera irrepetible. Dios guía de muchas maneras, por ejemplo, a través de la Iglesia, a través de la enseñanza oficial, a través de las familias. Y, por supuesto, él guía no sólo con la religión cristiana, sino con el judaismo y con otras religiones. Dios nunca guarda silencio ante quienes le buscan de buena fe. Pero en la tradición judeo-cristiana sobre la Biblia Dios ha dado esta única guía conservada por escrito que constituye la compilación de todas sus acciones con Israel y la Iglesia primitiva.

Download PDF sample

101 Questions and Answers 101 Preguntas y respuestas sobre la Biblia (Coleccion Nueva Alianza) (Spanish Edition) by Raymond E. Brown


by Kenneth
4.2

Rated 4.99 of 5 – based on 32 votes