Download PDF by Peter Twining: Anomalías fetales: diagnóstico ecográfico

By Peter Twining

ISBN-10: 8471013398

ISBN-13: 9788471013392

Infrequent booklet: expense in USD

Show description

Read Online or Download Anomalías fetales: diagnóstico ecográfico PDF

Best spanish books

Download e-book for kindle: Depredadores humanos by Nuria Janire Rámila

Un análisis detallado del violento mundo de los asesinos en serie: Su personalidad, cómo actúan y escogen a sus víctimas y cómo reconocer a un sicópata asesino. Una obra repleta de informes policiales, psicológicos, médicos y fotografías de escenas de crímenes. Incluye detalladas descripciones de diferentes casos reales que permiten ahondar en los angeles mente felony y conocer las más modernas técnicas de investigación policial.

Extra resources for Anomalías fetales: diagnóstico ecográfico

Sample text

En estas condiciones ¿no tiene más sentido volver a discutir este corte e integrarlo en el cuadro de una teoría general y abstracta, en lugar de aceptarlo ciegamente como un hecho irreductible de la realidad? [Además][…] el objetivo final de la ciencia no es acumular datos empíricos sino organizarlos en estructuras más o menos formalizadas que los subsuman y los expliquen. Y para llegar a esta meta, hay que tener ideas a priori sobre la manera en que ocurren las cosas, hay que tener modelos (Thom, 1968:161).

Asistentes al Primer Symposium: Villa Serbelloni, julio de 1966. De izquierda a derecha: el segundo de pie, René Thom; sentados: segundo y tercero, Ernst Mayr y Conrad Hal Waddington; en el extremo de la derecha, John Maynard Smith. , ¿existe una ética intrínseca a la naturaleza? En el máximo nivel de generalidad, por ejemplo, postula a los seres vivos como ejemplos particulares de algún tipo de “complejidad organizada” y la tarea de los symposia y de la nueva disciplina es indagar qué clase de complejidad tienen y cuáles son los principios de su organización.

Desarrolla su metafísica y su ética en Science and the Modern World (1925) y Process and Reality (1929) donde parte de una crítica del “materialismo científico” y para argumentar en favor de la existencia de valores en la naturaleza apela a los poemas de W. Wordsworth y P. B. Shelley. Para Whitehead (nótese la semejanza con las propuestas de Waddington), el Universo consiste completamente de transiciones (becomings en el original), cada una de las cuales es un proceso en donde se integran la infinidad de detalles (la “realidad”) provistos por el Universo antecesor y por Dios (la fuente donde moran las posibilidades de lo nuevo).

Download PDF sample

Anomalías fetales: diagnóstico ecográfico by Peter Twining


by Paul
4.1

Rated 4.56 of 5 – based on 12 votes